FANDOM

Ayanami Sora (海 亜樹, Sora Ayanami ?) es la protagonista principal del manga Super Lovers Memory Sora Sora hace la primera aparicion en Super lovers ova 2 .

Apariencia Editar

Sora es una chica de cabello cafe igualmente sus ojos , Ella lleva siempre un uniforme de color blanco con franjas verded . Sora es una persona que siempre sonrie es la rara vez que se molesta , le gusta mucho el helado y mas cuando es de fresa Sora tiene un cierto parecido con la mama de aki y shima.

Ayanami Sora

Sora ayanami

(海 亜樹, Sora Ayanami)
Información
Nacimiento
12 de Agosto / Leo
Género
Femenino Femenino
Ocupación
Estudiante
Edad
16 -18 - 22
Altura
154 cm
Familia
Familia
Tomoki Matsuoka (Hermano)
Kaidou Aki (Esposo)
Kaidou Akito (Hijo)
Kaidou Sorata (Hija)
Doblaje
Seiyuu
Saori Sakura
Debut
Manga
Capítulo 1
Anime
Ova 2
Sora ayanami

Personalidad Editar

Sora es una chica muy amable , honesta y confiable . No le gusta hablar de su familia ya que su hermano la abandono cuando tenia 10 años cuando su padre murio en un viaje . Sora vivia con su tia en europa despues se pudaron a japon donde conocio a Ren .

Sora es muy compasiva siempre ve las cosas de una manera diferente a los demas uno de los motivo de que Aki es grosero con Sora.

Historia Editar

Sora fue abandonada por su hermano mayor cuando su padre murio y entonce fue llevada con su tia , que simpre la a tratado mal , Sora y su tia se mudaron a Japon donde Sora conocio un chico de pocas expresiones Ren . Desde ese momento Ren y Sora se llevaron bien .

Mas tarde Ren decide llevar a Sora a su casa donde conoce a los hermanos Kaidou y donde comenza a enamorarse de Aki aunque sea grosero ella le sigue gustando .

En el capitulo 15 del manga Aki le dice que la odia por que no puede soporta gente como ella . Por primera vez Sora lloro , despues Ren le explica por que Sora es haci y Aki sale a buscarla , donde la encuentra en el parque con sus cosas y golpeada . Aki decide llevarsela a su casa donde ella empienza a vivir con los Kaidou . Un mes despues Aki y Sora comienzan a salir .

tres meses despues se ve que Sora esta embarazada y no tenia en valor para decirle a Aki que esta embarazada , Shima y Haru hacen lo posible para que Aki reaccionara bien sobre el bebe que veania . Sora despues comenzo a ignora a Aki , Aki comenzo a notarlo y le pregunto , Sora no le quedo de otra que decirle que esta emabaraza y Aki acepta a su hijo feliz .

2 meses despues Shima decidio de confesarse a sora diciendo que siempre la amado .Aki sorprendido comenzo a decir que ese hijo no era de el . Sora decide irse por el mal entendido . Sora se quedo a vivir con Tomoki un chico que siempre a estado pendiente de Sora desde el primer dia que la conocio . Dos semanas despues Sora se encontro con Ren , donde Sora se arriesgo para salvarlo perdiendo lo unico que le quedaba del hombre aquien ama . Aki se entero y decidio renunciar a Sora , Tomoki despues busca a Aki diciendole que Sora se iba a regresar a europa . Aki fue al aeropuerto a buscarla a encontrarla le pidio perdon y le pidio que fuera su esposa por siempre . 4 años despues se ve Aki y sora calgando dos gemelos .

Curiosidades Editar

  • Hace su primera aparicion en Super lovers ova 2
  • Ama tanto el helado tanto como a Aki
  • cuando estuvo embarazada por segunda vez lo unico que comia hera helado .
  • Sora tiene un gran parecido con la mama de Aki y Shima
  • Super lovers Memory Sora es dos años despues de la historia original